¿Que si escucho Rock?

Hoy quiero compartirles mi pensar acerca de este video que me tope en facebook. Me recordó bastante a los dias en los que mi tio nos traia de allá para acá en una Golf blanca del año 1700 a. C. 

Ok, no tanto asi, pero era vieja y en el trayecto, nos ponía canciones así, ACDC, KISS, Guns & Roses, Alice Cooper, Bon Jovi, Judas Priest, The Beatles por supuesto y demás.

Recuerdo que en ese momento yo no comprendía ingles y nada de acordes, hasta llegaba a pensar que esa música no era buena, me molestaba un poco escuchar los gritos de Axel Rose a mis 7 o 6 años de edad. Que ironico que hoy en día no salgo del rock y metal.

Quien sabe, quizá mi tio produjo… sin querer, mi gustos actuales a la música, es por eso que hoy siento esa ¿necesidad? ¿responsabilidad? De darle difusión a la música que en realidad lleva un mensaje, lleva cariño, que está hecha por amor al arte o porque desea transmitirse un sentimiento.

Y no las mierdas que hoy son populares, las letras sexistas y sin sentido, los mismos putos acorde y tonos por todos lados, los mismos temas, pero sobre todo… ¡la misma mierda!

A mi sobrino aunque tiene 1 año y pico, le pongo estas canciones y muchas otras… su madre me regaña pero me vale madre, quizá su tio le deje un buen gusto musical despues de un tiempo.

Debo decir que el tipo que sale en el video, es la mas fiel representación de como me pongo al escuchar las mismas canciones, me emocionan a full, así que gracias por su atención.

¡Here i am Rock you like a Hurricane!

@BichoBelmont

4 comentarios sobre “¿Que si escucho Rock?

Responder

